1 taza avena integral en hojuelas
 1 cucharadita polvo de hornear
 1 huevo
1

En la licuadora ponga todos los ingredientes, menos el huevo y mezcle por un minuto o dos hasta que todo quede bien integrado y ya no se vean las hojuelas de avena.

2

Luego, agregue el huevo y vuelva a mezclar por unos segundos hasta que se vuelva una masa homogénea.

3

En una sartén pequeña, ponga un trocito de mantequilla (pueden usar spray antiadherente pero sabe más rico con mantequilla) y espere a que se derrita.

4

Luego vierta en el sartén 1/4 de taza de la mezcla (la medida de una cuchara para servir sopa) y deje que se cocine de un lado.

5

Cuando vea muchas burbujas sobre el panqueque y las orillas se vean doradas, dele vuelta para que se cueza el otro lado.

6

Cueza por un par de minutos más y sirva con frutas, miel, mermelada o lo que gusten.

Ingredientes

1 taza avena integral en hojuelas