Abrir los espacios de dialogo, concretar en acciones conjuntas, visualizar los objetivos desde una perspectiva partiendo del interés de los beneficiarios. Aunque las líneas de cada institución u organismo tengan metas específicas se pueden relacionar impulsando similares procesos en el que la optimización de los recursos, el fortalecimiento de la experiencia del personal técnica en ambas vías, la apertura hacia nuevos contactos son solo algunos de los múltiples beneficios que podemos enumerar con el establecimiento de alianzas entre instituciones.

Acierta Nietzsche cuando apunta que es el creer en el trabajo que realiza cada una lo que consolida esa relación, materializándose en proyectos con mejores y mayores resultados.

La REMBLAH a través de la Escuela de Igualdad y Empoderamiento de la Mujer Rural abre este espacio de convergencia para el acercamiento y enlace con todas las instituciones que perciban el trabajo conjunto como una oportunidad para la obtención de objetivos.

Abrazamos la iniciativa de la consolidación para el bienestar de nuestras beneficiarias.

Partiendo de lo antes expuesto  Ciudad Mujer y la REMBLAH a través de la Escuela de Igualdad y Empoderamiento de la Mujer Rural , así como también con la Secretaria de Turismo.

Se comenzó a  establecer una coordinación donde cada una de las instituciones que tienen el interés de apoyar a la mujer puedan a través de las alianzas eficientizar acciones y unir esfuerzos para el desarrollo de trabajos en conjunto esto con el fin de ayudar un poco mas en nuestra zona rural.

Se ha valorado mediante esta visita la firma de un convenio de cooperación entre Ciudad Mujer (la Ceiba) y la REMBLAH.