La Escuela para la Igualad y Empoderamiento de las Mujeres Rurales presente en la EXPO CAMBIO CLIMÁTICO Honduras 2019.

Miembro de la Red de Mujeres Rurales estuvo presente en dicho evento que se llevó a cabo del 23 al 25 de octubre del 2019 en la Universidad Tecnológica de Tegucigalpa (UNITEC).

Gracias a la alianza estratégica entre la Red de Manejo del Bosque Latifoliado de Honduras (REMBLAH) y la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (MiAmbiente+) se logró vincular la participación de Ana Lucy Bengochea.

Ana Lucy Bengochea participo como panelista en el tema: Mujeres y Negocios Resilientes al Cambio Climático. Esta fue una valiosa oportunidad para dar a conocer el quehacer de la Escuela y potenciar las capacidades de las participantes proporcionándoles espacios de participación.

La EXPO CAMBIO CLIMÁTICO Honduras 2019, fue un espacio para debatir e intercambiar conocimientos sobre diversos temas ambientales, apegándose a los tratados que se han firmado en los Congresos de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Agradecemos a la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente MiAmbiente y ONG Árbol De La Misericordia por su apoyo y compromiso con La Escuela para la Igualad y Empoderamiento de las Mujeres Rurales.