La Escuela para la Igualdad y Empoderamiento de Mujeres Rurales gracias a las sinergias de trabajo que ha venido realizando con diferentes organizaciones y ONG de Honduras ha logrado vincular a varias mujeres en procesos de capacitación y formación.

A través de la alianza estratégica entre la Red de Manejo del Bosque Latifoliado de Honduras (REMBLAH) y el Centro de Desarrollo Empresarial Valle de Lean se logró vincular la participación de Elizabeth de La Roca en el programa de Empresarialidad Femenina Mujer y Negocios.

Elizabeth es miembro de la Red de Mujeres Rurales y represento a la Escuela de Empoderamiento en dicho programa, el cual tenía como objetivo primordial la promoción y fortalecimiento de la cultura emprendedora de las mujeres mediante procesos de formación integral que permita generar competencias y habilidades empresariales a fin de que estas sean aplicadas en el desarrollo de sus unidades de negocio.

Se capacitaron 23 mujeres en módulos de mercadeo, cliente y propuesta de valor, análisis económico y financiero, organización empresarial y elevator picth. El 24 de septiembre se realizó la clausura de este programa en la cual participaron las empresarias capacitadas, junta directica, equipo técnico, así aliados estratégicos del CDE.

Elizabeth de la Roca participo con su modelo de negocio “Artesanías de Madera”. Manifestó que pondrá en práctica los conocimientos adquiridos durante la capacitación, así mismo agradeció a la REMBLAH y a la Escuela por brindar estos espacios de formación.