Zenia Paz; presidenta de la red de emprendedores de Atlántida, comparte una jornada de aprendizaje con las alumnas de la Escuela de Igualdad y Empoderamiento de la Mujer Rural, en esta ocasión se orientó a la capacitación teórica, en la cual las mujeres pudieron abordar todas sus inquietudes acerca de los productos que pretenden potenciar al mercado.

La jornada se enriqueció con el aporte puntual de la presidenta de emprendedores de Atlántida quien, con su vasta experiencia, compartió las líneas de trabajo mas adecuadas para este tipo de empresas de emprendimiento.

Emprender requiere una inversión, no solo financiera, sino principalmente de tiempo. Para lograr el éxito es necesario ofrecer una verdadera solución: dedicarse a desarrollar un diferencial para el negocio; esta es una oportunidad que han podido palpar cada una de las alumnas al desarrollar las diferentes actividades económicas que han realizado ya que los productos que han ofertado resultan novedosos para el área geográfica.